Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo 2012: Nike Mercurial Vapor Superfly III


Esta bota es la segunda en la que el propio Cristiano Ronaldo ha sido el principal diseñador. Como las anteriores cuenta con dos diseños diferentes a cada lado de la bota. Pero en este caso no son asimétricas. Es decir el lado izquierdo de cada bota tiene un diseño a base de rayas gruesas negras y rojas. Sin embargo la parte derecha las rayas son negras y más finas. El símbolo de nike si que mantiene la posición anterior ya que se encuentra en la parte exterior de las botas.

Aunque se trata de unas botas muy ligeras, se pueden adaptar a jugadores de cualquier posición en el campo a excepción de defensas y porteros. Además otra característica que no hemos destacado en anteriores post sobre las anteriores versiones, es su buen ajuste en la zona intermedia del pie. 

Como dos avances destacados podemos nombrar: la Teconología Flywire, y la mejora del  Ajuste hacia los dedos (algo pendiente en versiones anteriores). Sin embargo estas botas destacan por la teconlogía Vapor, ya presente en otras botas, como ya especificamos en Nike Mercurial CR Vapor Superfly III.