Mizuno Morelia MD ahora más baratas.


Entre sus características técnicas las nuevas Mizuno Morelia destacan, en primer lugar, por su piel de canguro que recuerda la herencia que tiene este modelo tan clásico ya de Mizuno. Tienen una costura profunda que pueden hacer perder un poco el contacto con el balón pero estoy seguro que debido a la calidad de la piel tras dos o tres entrenamientos estas botas se acoplaran como un guante a cualquier pie. Otro detalle importante es la disposición de 13 tacos que hacen que sea mucho más cómoda la pisada.

 En cuanto al diseño mantiene la estabilidad clásica de la línea Morelia. Estas botas tienen algo más de 25 años y la han calzado jugadores como Careca, Rivaldo, Zola o Aimar. Se puede elegir entre dos colores, las más clásicas en negro y las blancas con el símbolo rojo.  La costura a lo largo de la bota hacen que resalte su estilo clásico. Además los dos tacos delanteros son un poco más bajos y hace que esto permita aumentar la capacidad de reacción.

En cuanto a los aspectos negativos, podríamos mencionar dos, aunque bastante leves. El primero es su plantilla. Ésta tiene una disposición que hace que el pie se resbale dentro, lo que tiene una fácil solución cambiando la plantilla. Por otro lado la lengüeta es muy grande y puede ser un estorbo a la hora de contactar con el balón.

En resúmen, en las Mizuno Morelia encontrarás unas botas de corte clásico que son comparables a todas las botas clásicas que hemos mencionado en el blog como Adidas Copa Mundial, Diadora Brasil, Nike Tiempo etc. Con ellas el toque con el balón es muy preciso sin ser por ello en extremo débiles. No son unas botas destinadas a jugadores veloces pero sí son muy fiables para jugadores que busquen precisión. Aunque estas botas las recomendamos para jugadores que jueguen en cualquier posición.


Os dejamos a continuación las ofertas donde estas botas están mas baratas:

- En Ebay las tenemos por 92 euros.