Las nuevas botas Adidas Adipower Predator TRX FG


Con estas botas, Adidas Adipower Predator TRX FG abre la puerta a un nuevo diseño. Lejos del tradicional diseño en negro, se les ha concedido un aspecto elegante y moderno. Esto sumado al rendimiento que ofrece esta gama Adipower, hacen que sea una bota muy apetecible. 

Con esta bota sale reforzada la potencia, pero sobre todo una sensación de ligereza increíble. Además sigue cuidando la característica esencial de la tecnología Predator que se encuentra en el empeine, que proporciona más potencia, más efecto y más contacto con el balón. Por otra parte posee una piel Taurus que garantiza una mayor resistencia en la parte superior de la bota. 

La comodidad queda garantizada con la lazada asimétrica, con la Media suela de EVA premoldeada para una amortiguación más ligera y con Plantilla de EVA. Además la suela esta hecha con TRAXION FG, para mayor agarre y comodidad en superficies naturales en buen estado.

Con todas estas características cabe decir que esta gama siempre será recomendada especialmente a aquellos jugadores que por su posición en el campo desempeñen labores de contención. Sin embargo creemos que es más recomendable para mediocentros defensivos que para defensas puros. 

184 euros en soloporteros.com

159 dólares en ebay EEUU