Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo: Nike CR Mercurial Vapor Superfly III.


Nike acaba de sacar unas botas diseñadas para el portugués Cristiano Ronaldo. Las Nike CR Mercurial Vapor Superfly III. Después del escaso éxito que tuvo las Nike Superfly Safari, este diseño seguramente tendrá una mejor acogida entre los incondicionales de la marca Nike. Aun sigue manteniendo una impresión de las Safari, pero esta vez se trata de una versión de negro sobre negro. 

El logotipo de Nike envuelve la parte delantera de la bota en un color amarillo fosforito lo que le da un aspecto muy visual. Cristiano Ronaldo estrenó las botas el pasado 16 de abril contra el Barcelona y no lo pudo hacer mejor, ya que fue el primer gol que marcó al Barcelona, aunque fuese desde los 11 metros.


Estas botas como las anteriores de esta gama están realizadas para sacar el máximo partido a la velocidad de los jugadores. El diseño de los tacos está especialmente diseñado para realizar recortes y conseguir una aceleración instantánea. Esto es gracias a la tecnología Nike Sense que se activa por presión. Además dispone de un gráfico en la parte anterior del talón está hecho para aumentar la visibilidad, como ocurre en otras botas.


También se debe destacar la tecnología Flywire, realizada para una sujeción ultraligera. Está realizada con fibras de nylon muy resistentes y finas que ayudan a sujetar el pie en su lugar. Esta teconología también contribuye a otra de las características por las que destaca esta bota, su reducido peso. Por último cabe destacar el acabado en cepillado que aumenta la adherencia para un control del balón mejorado en distintas condiciones.


Esta teconología hecha para aumentar las posibilidades de los jugadores más veloces se pudo realizar gracias a la contribución de jugadores como Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Alexandre Pato.




La mejor oferta que hemos encontrado:

- Soccer.com por unos 359.99 dólares.