Puma King XL i FG ahora más baratas

Hemos hablado en un anterior post de las Puma King Finale. Existe una versión anterior como son las Puma King XL i FG. Ahora por esto mismo estas botas las podemos encontrar por Ebay a un precio increible. Dependiendo del color y de la tallas las tenemos desde unos 22 euros más 7 de gastos de envío. Un chollo. Ahora mismo me acabo de pedir unas y próximamente os comentaré como me ha salido la jugada.

Desde 1968 las Puma King las tenemos en el mercado. En 2008 se conmemoró el 40 aniversario de la bota con estas Puma King XL i FG. Eusebio fue el primero en usarlas pero también la han usado jugadores insignes como Pelé, Cruif o Maradona. Fue Eusebio el que ayudó a diseñar la bota tras el  mundial de 1966. Por esto mismo existe en este modelo una bota roja dedicada a él. También existen unas botas blancas dedicadas a Maradona que han salido recientemente. De estas dos botas hablaremos en siguientes post. 

Pero ahora es necesario centrarnos en las características técnicas de la bota. Estas botas usan un cuero de flor suave y extrafino en la mayor parte de la bota, donde se contacta con el balón. Además tiene un suave forro de microfibra en el tobillo para mayor comodidad.  Lo que más destaca es el perfecto encaje que el pié tiene dentro de la bota gracias al sistema Aptoplast, que hace que se adapte muy bien a la curvatura natural del pie. Por último cabe destacan sus tacos cónicos que te ayudan a mantenerte estable sobre superficies firmes y naturales. 

Como dijimos existen unas ofertas excepcionales en ebay. Tan sólo buscan Puma king podréis encontrar estas botas. Tan sólo tenéis que elegir el color y la talla. Un saludo.