Botas de fútbol para mujeres: Under Armour Dominate Power in Pink


Under Amour ha sacado una edición limitada en color rosa en sus botas Under Armour Dominate Elite. Under Amour ha sacado esta bota especialmente diseñada para mujeres con el único fin de apoyar la causa sobre la investigación del cáncer de mama, aunque son muchos los chicos que ya han probado esta bota. El 100% de los beneficios de ventas de la bota irán al programa Patadas Contra el Cáncer de Mama, que está dentro de la campaña Power in Pink (batalla rosada) que trata de recaudar fondos contra el cáncer de mama. 

Con este cometido se han hecho las Under Armour Dominate Elite Released. El diseño rosa fuxia va en relación con el nombre de la campaña Power Pink. Además la bota tiene impreso a la largo de toda la bota el lema Power Pink. También tiene otro lema impreso como es She's a fighter (ella es una luchadora) en el talón. 

En cuanto a sus características técnicas destacan:
- La tecnología de Inteligencia del Agua H20i que rechaza el agua para que en todo momento el pie esté seco. Es por esto que especialmente recomendable para jugadores o jugadoras que jueguen habitualmente con lluvia.
- Tiene un peso muy ligero que realza la estabilidad direccional y el apoyo.
- Los tacos del talón son aplanados y se combinan con tacos en forma de cono en la parte delantera de la bota, que hacen que se combine control y tracción.