Las botas de Pepe Reina 2011-2012: Joma Total Fit


Con el inicio de la temporada la marca Joma provee a todos los jugadores patrocinados por la marca en Primera y Segunda División las botas con las que jugará esta temporada. El modelo Total Fit será el que utilizarán durante esta primera mitad de la Liga, en concreto el color rojo, que ya utiliza Pepe Reina en sus convocatorias con la selección española. Según el propio Reina son las botas   mas cómodas que ha calzado en su vida deportiva. Otras de las características más importantes las hemos extraído de la propia página web de la marca:


"TOTAL FIT es la única bota del mercado cuyo corte está realizado en una sola pieza de piel de canguro. Al estar formado por una pieza se evita el peso que incrementan otros materiales de cosido. Así la TOTAL FIT es la bota más ligera del mercado.
Tecnológicamente está fabricando con el sistema 360º. Consiste en diseñar todos los elementos internos de la bota de manera que “encajen” unos con otros hasta hacer que la cavidad interna de la bota tenga la misma fisionomía del pie.
La suela ha sido desarrolla por el propio Departamento de I+D  de Joma tras ser testada por los grandes profesionales patrocinados por Joma. La zona del enfranque es más estrecha de lo habitual y también se ha reducido el diámetro de los tacos. El resulta es reducir el peso sin perder estabilidad".