Comprar botas de fútbol por ebay

A la hora de comprar botas de fútbol por ebay se deben seguir una serie de pasos para encontrar en primer lugar la mejor oferta y en segundo lugar no tener problemas con la compra:



1- Existen dos maneras de comprar por ebay. Desde ebay anuncios o desde ebay classic. Si lo que se quiere es encontrar la mejor oferta, es decir la oferta más barata siempre será mejor ebay clássic porque es una compra a nivel internacional y por tanto existirán más ofertas para un mismo producto. Por otro lado si se pretende la seguridad absoluta de que el estado de la bota de fútbol esté en las mejores condiciones, ebay anuncios al ser a nivel local permitirá contactar con vendedores cercanos a tu localidad o provincia y por tanto comprobar que el producto esté en perfectas condiciones.

2- Se debe buscar por el buscador de ebay el nombre de la bota de fútbol completo. Es decir se debe encontrar el nombre del modelo justo, si es preciso, desde la propia página web de la marca en cuestión: adidas.com, nike.com, etc...

3- Una vez que tenemos las ofertas es cuestión de elegir. Siempre hay que tener presente los votos positivos y negativos del vendedor. Haciendo click en el anuncio en cuestión, en la parte derecha superior nos aparecerán los votos positivos. Si se encuentran por encima del 90 % la oferta es muy fiable. Por contra si la oferta es muy buena y tiene muchos votos negativos puede tratarse de un timo.

4-Por otro lado debemos tener en consideración que nosotros utilizamos como moneda el euro, y por tanto, nos sería muy recomendable comprar con monedas que están más devaluadas como actualmente lo está el dólar.

5- Para encontrar la mejor oferta se trata de buscar y buscar. Cuando hablamos de botas de fútbol la diferencia en el precio puede variar pero no exageradamente, aunque sí podemos encontrar buenas ofertas. Por tanto debemos siempre sopesar si nos conviene comprar por fuera para ahorrarnos tan sólo unos euros o comprar las botas en la tienda de al lado de mi casa.

6. Para tener éxito en la búsqueda como decimos se tiene que buscar por el nombre original. Además debemos buscar este producto utilizando otros idiomas como el ingles, italiano, frances, algo que se puede hacer fácilmente con un traductor online. En definitiva se trata de abrirnos posibilidades de búsqueda que nos den el mayor número de ofertas posibles.

7. Después de estas recomendaciones os adjuntamos los 10 timos más frecuentes de Ebay publicados por la oficina oficial de comercio de EEUU:


"1. Fraudes en subastas.
Después de enviar el dinero en que se ha adjudicado la subasta, se recibe un producto cuyas características no se corresponden con las prometidas, e incluso un producto que no tiene ningún valor.

2. Timos de ISP (Proveedores de Servicios de Internet)
Es bastante frecuente que los clientes poco expertos suscriban contratos on-line sin haber leído el clausulado, por lo que pueden encontrarse amarrados a un contrato de larga duración del que no pueden salir si no es pagando fuertes penalizaciones por rescisión anticipada. Otro caso frecuente es que los ISP que registran nombres de dominio lo hagan a su propio nombre, para así tener enganchados a los clientes que no pueden abandonar su servicio porque perderían su nombre de dominio.

3. Diseño/Promociones de sitios web
Suelen producirse cargos inesperados en la factura del teléfono por servicios que nunca se solicitaron ni contrataron.

4. Abuso de tarjetas de crédito
Se solicita el número de la tarjeta de crédito con la única finalidad de verificar su edad, y posteriormente se le realizan cargos de difícil cancelación.

5. Marketing Multinivel o Redes Piramidales
Se promete hacer mucho dinero comercializando productos o servicios, ya sea uno mismo o los vendedores que nosotros reclutamos, pero realmente nuestros clientes nunca son los consumidores finales sino otros distribuidores, con lo que la cadena se rompe y sólo ganan los primeros que entraron en ella.

6. Oportunidades de Negocio y Timos del tipo "Trabaje desde su propia casa"
Se ofrece la oportunidad de trabajar desde el hogar y ser su propio jefe enseñando unos planes de ingresos muy elevados. Claro que para empezar es necesario invertir en la compra de alguna maquinaria o productos que jamás tienen salida.

7. Planes de Inversión para hacerse rico rápidamente
Promesas de rentabilidades muy altas y predicciones financieras con seguridad absoluta sobre extraños mercados suelen encubrir operaciones fraudulentas.

8. Fraudes en viajes o paquetes vacacionales
Consiste en vender viajes y alojamientos de una calidad superior al servicio que realmente le prestarán en su destino, y también pueden cargarle importes por conceptos que no se habían contratado.

9. Fraudes telefónicos
Un sistema bastante extendido en los sitios de sexo consiste en pedirle que se baje un programa y lo instale en su ordenador para que le permite entrar gratuitamente en la web. Pero lo que sucede es que, sin que usted lo sepa, el programa marca un número internacional de pago (tipo 906 en España) a través del cual se accede a la web, por lo que mientras usted se divierte viendo fotos y vídeos su factura telefónica se incrementa a velocidad de vértigo.

10. Fraudes en recomendaciones sanitarias
Recetas milagrosas para curar cualquier enfermedad se encuentran frecuentemente en la Red, la mayoría de ellas sin ningún respaldo médico o control de autoridades sanitarias, por lo que aparte de ser una estafa, ya que no producen los resultados prometidos, pueden incluso suponer un riesgo adicional para la salud del enfermo."