Estas botas ya han sido probadas por jugadores como Sneijder. Pero Wayne Rooney ha sido uno de los primero jugadors en usar oficialmente estas botas. Este fin de semana no las pudo estrenar de una mejor manera, ya que marco un gol al Chelsea de Fernando Torres.
Las nuevas Nike T90 Laser IV han sido diseñadas como su propia promoción lo indica para realizar el golpeo perfecto del balón.
Las nuevas Nike T90 Laser IV han sido diseñadas como su propia promoción lo indica para realizar el golpeo perfecto del balón.
La parte superior ha sido diseñada para permitir una mayor flexión natural, mejorando la forma en que el arranque imita al pie mientras éste contacta con la pelota. La lengua también se ha corregido con respecto a las T90 III. Además la orma se ha mejorado para que el pie quede mucho más sujeto. De esta manera esta bota proporciona así un mayor nivel de tracción. Por otra parte se trata de una bota un 20% más ligera que su predecesora.
El diseño ha sido a nuestro juicio demasiado recargado. Pero esto no le quita méritos a una bota que ha introducido un gran avance tecnológico con respecto a la Nike T90 Laser III, sobre todo en lo que se refiere al golpeo del balón y al arranque.
Estas botas aun no se encuentran en el mercado. Pero parece que estarán cerca de los 260 euros. En cuanto lo estén, mostraremos aquí las mejores ofertas. De momento os dejamos con el vídeo de promoción: